SOCIOS CORPORATIVOS

El programa de Socios Corporativos fue creado en el año 2003 para favorecer la colaboración de empresas que comparten la visión de la AED sobre la función directiva. Sus aportaciones a una entidad sin ánimo de lucro como nuestra asociación son fundamentales para el desarrollo del proyecto institucional y fortalece el vínculo de las compañías con los directivos.

El salto cuantitativo en el número de socios corporativos que forman parte de AED fue decisivo en 2019. Gestamp, el Corte Inglés, el Grupo Oesía, Samsung, Airbus, Fujitsu y Radisson se sumaron al resto de compañías líderes en sus respectivos sectores. Gracias a todas ellas, la Asociación puede seguir contribuyendo al progreso profesional de los directivos. Este mismo año, también se iniciaron los trámites para la incorporación de EY y MAPFRE al programa de corporativos.

< Listado de socios La respuesta de AED al reto del covid-19 >