Bajo el título "LIDERAZGO 4.0. Dirigir empresas en la Cuarta Revolución Industrial"  abordamos las competencias clave que los directivos deben impulsar en sus organizaciones para competir en la Cuarta Revolución Industrial. En 2019 celebramos la novena edición de Reinvéntate Girona, la tercera en Galicia y la primera en Madrid, convirtiéndose en el principal foro de aprendizaje y networking dirigido a CEO´s, Directivos C-Suite y Consejeros y empresas de todo tipo: grandes, pymes y start-ups. En esta edición hemos contado con la participación como Global Partners de CaixaBank y Deloitte, y como Academic Partner el IESE Business School.

La jornada Reinvéntate GIRONA organizada por el AED y Tribuna de Girona, contó con el apoyo de CaixaBank, Diputació de Girona, Deloitte y la colaboración de diferentes entidades y asociaciones gerundenses, con el Ayuntamiento de la ciudad al frente. En esta edición, además, ha contado con el apoyo como partner académico  de IESE Business School. Por primera vez, los asistentes de Reinvéntate participaron en los novedosos talleres participativos sobre las competencias clave del nuevo liderazgo: sesiones de trabajo en grupo donde los directivos compartieron experiencias de éxito en la aplicación de las nuevas competencias para la competitividad de las empresas.

El foro en GALICIA alcanzó la tercera edición con la participación de más de 300 directivos llegados de toda Galicia. En este interesante y relevante encuentro debatieron sobre los retos que la profesión debe afrontar para liderar con éxito en la Cuarta Revolución Industrial, una nueva era de los negocios marcada por nuevos avances tecnológicos, pero también por una profunda transformación social y los retos que plantea la emergencia climática. La jornada contó con ponencias y mesas de debate en las que participaron una quincena de altos ejecutivos y expertos de destacadas compañías gallegas y grandes multinacionales, como Fujitsu, Airbus o Deloitte, y de la escuela de negocios IESE.

En la primera edición de Reinvéntate MADRID participaron 200 líderes empresariales de las principales compañías del país reunidos en el auditorio de la Torre Cepsa. El foro de reflexión y debate ha servido para conocer los retos -tecnológicos, pero también sociales y medioambientales- a los que los directivos y sus empresas deben hacer frente en el entorno de la Cuarta Revolución Industrial (4RI). El encuentro contó con el apoyo de CaixaBank, Deloitte, Zeotap, Cepsa y Grupo Sothis, y la colaboración como partner académico del IESE Business School.

El resultado de la edición de 2019 de Reinvéntate fue un gran éxito: 9 de cada 10 directivos asistentes recomendaron estas jornadas en las que congregamos a casi 1.000 directivos y más de 50 ponentes nacionales e internacionales.

< Premios AED Escuela de Consejeros >