NUEVA SEDE EN SEVILLA PARA POTENCIAR A LOS DIRECTIVOS ANDALUCES

Dando continuidad al plan de expansión territorial, en octubre materializamos la integración de ADACEM en AED. El acuerdo supuso un importante hito ya que que, además de ampliar significativamente nuestra comunidad de socios en más de 350, permite potenciar el desarrollo de los directivos andaluces y sus empresas, favoreciendo su capacidad para generar valor y ser un activo positivo para la sociedad andaluza.

La presentación de la alianza se llevó a cabo en la capital andaluza ante una nutrida presencia de directivos de la comunidad, así como el presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, y los presidentes de AED, Juan Antonio Alcaraz, y el de ADACEM, Luis Miguel Martín Rubio.

Durante la misma, se celebró un debate sobre los grandes retos de las empresas y los ejecutivos andaluces, en el que participaron el presidente de Royal SAT, José Gandía; la vicepresidenta de Ayesa, Arancha Manzanares; el presidente del Grupo Konecta, José Mª Pacheco; y la directora general de Transportes Miguel Parrilla, Raquel Parrilla. El debate fue moderado por el presidente del Consejo de Administración de Canal Sur, Rafael Porras.

< Codigo Ético de los Directivos Agenda de actividades >