PREMIO GALICIA GLOBAL A JOSEFINA FERNÁNDEZ, CEO DE DOMUSVI

Galicia Global, la red de directivos gallegos que lideran organizaciones internacionales, celebró el 19 de diciembre su tercera edición para favorecer las relaciones y el intercambio de experiencias entre el colectivo de directivos de Galicia y los directivos gallegos en el exterior. Pero además, este año, contamos con una importante novedad al celebrar el I Premio Galicia Global, que fue recibido por la CEO de DomusVi, Josefina Fernández, como reconocimiento por su labor en la internacionalización de su compañía, la mayor red de residencias de ancianos de España, con la expansión del negocio a Portugal y América Latina.

También en esta edición, presentamos el informe “Directivos gallegos en el exterior”, que recoge las inquietudes y perspectivas profesionales de una cincuentena de ejecutivos gallegos que trabajan fuera de nuestras fronteras. Puedes descargar el Informe haciendo click aquí.

Vídeo de la 3ª edición: https://youtu.be/me5VLx8Fefo

< Nuevas publicaciones Medios y redes sociales >