CUARTA PROMOCIÓN DE ESCUELA DE CONSEJEROS

De directivo a consejero’, el programa formativo de la Escuela de Consejeros impulsada por la AED y KPMG, con IESE Business School como partner académico, alcanza su cuarta edición en la que han participado 46 ejecutivos. Este año, casi la mitad de sus participantes fueron mujeres directivas, concretamente el 43%, en línea con la recomendación de la CNMV de que la presencia de mujeres en los Consejos suponga no menos del 40%.

El interés creciente de las compañías por garantizar el buen gobierno corporativo, en un contexto caracterizado por la incertidumbre, la globalización y la disrupción tecnológica, está impulsando que las personas que forman parte de los consejos de administración asuman mayores responsabilidades y, en consecuencia, precisen de una sólida preparación. El objetivo es dotar a los participantes, todos ellos líderes de amplia experiencia directiva, tanto nacional como internacional, de las herramientas y habilidades que debe poseer un consejero: conocimientos tanto teóricos como prácticos sobre la labor del consejo, analizando las mejores prácticas de gobierno corporativo. 





< Reinvéntate Nuevas publicaciones >

Socios Corporativos

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en esta web. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso.

DE ACUERDO      MÁS INFORMACIÓN